Las Grandes Ligas no fueron ajenos a la celebración del Día de la Madre y decidieron recopilar 30 saludados de un jugador de cada uno de los equipos de la MLB, en los que manifestaron su gratitud por el amor y sacrificio que tuvieron sus madres para que ellos pudieran llegar a Las Mayores.
El lanzador de los New York Yankees, James Paxton, recordó en este día cuando lanzó un juego sin hits el 8 de mayo de 2018 y en las graderías estaba su mamá, Barb, al borde del llanto. “Mi madre ha sido una gran parte de mi carrera. Ella me animó desde el principio y siempre estuvo allí para ayudarme en los momentos difíciles”, dijo el pitcher.
Por su parte, Nelson Cruz resaltó la importancia de su madre, Dominga: “Ella me dice que soy su bebé. Ella dice: '¿Comiste?' '¿Qué comiste?' '¿Tienes comida?' '¿Estás enfermo?' Cosas como esas. Ella siempre tenía tiempo para eso. Ella llama todas las mañanas. Me envía un mensaje de texto todos los días”.
El primera base de los New York Mets, Pete Alonso, heredó el amor por el béisbol de su madre, Michelle, quien fue exjugadora de softball en la Universidad Wesleyana. Varias veces su mamá fue quien se encargó de lanzarle las primeras pelotas para que desarrollará sus habilidades con el bate.
Encuesta ¿Crees que se pueda jugar la temporada 2020 de la MLB?
¿Crees que se pueda jugar la temporada 2020 de la MLB?
YA VOTARON 507 PERSONAS
Joe Smith, lanzador de Astros Houston, ha tenido que librar una dura batalla junto a su madre, Lee, quien sufre desde 2012 la enfermedad de Huntington. Hoy la recordó de manera especial contando que fue su mamá la que le enseñó a ser disciplinado en el estudio y en el deporte.