Chris Paul está transitando un presente mucho mejor de lo esperado en su primera temporada con Oklahoma City Thunder. El récord 38-24 los coloca en la sexta posición en el oeste y, salvo una catástrofe, clasificarán a los playoffs.
El base, que promedia 17.5 puntos, 6.7 asistencias y 4.9 rebotes, se encuentra bajo la lupa de New York Knicks, quienes buscan hacer mejor las cosas con la llegada de Leon Rose, nuevo presidente deportivo.
Ahora bien, si Paul retomó el nivel que hizo que se ganase un contrato máximo, ¿por qué los Thunder lo traspasarían? Es simple, los más de 80 millones de dólares que deberá cobrar en las próximas dos temporadas es demasiado para la franquicia de Oklahoma.
Como si fuera poco, el jugador de 34 años fue representado en el pasado por Rose, lo que puede convertirse en fundamental para su llegada en el verano.
Por las dudas, la franquicia de New York ya está preguntando condiciones para hacerse con el veterano All-Star, aunque claro, deberá desprenderse de algunos jugadores importantes si quieren sumarlo a sus filas.