Es imposible hablar acerca de la historia de la NBA sin hacer alusión al dúo más dominante de principios de los 2000: Shaquille O'Neal y Kobe Bryant. Juntos, mantuvieron viva la antorcha competitiva de Los Angeles Lakers, ganaron tres anillos de forma consecutiva, y se convirtieron en dos de las estrellas más grandes de todos los tiempos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en su relación, e incluso sus diferencias dentro y fuera de la cancha sentenciaron su matrimonio a un final prematuro. Asimismo, estuvieron enemistados durante años hasta que finalmente pudieron dejar el rencor atrás y entablar una fuerte y cercana amistad.

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal - Getty

Es por eso que O'Neal se ha visto notoriamente afligido por la desaparición física de su ex compañero más famoso, y recientemente comentó en una entrevista que la muerte de Bryant lo ha llevado a ser más reflexivo y sobre todo, arrepentirse por todo el tiempo en el que no hablaban constantemente:

"Es un recordatorio. Es lo que me hace ponerme a desear cosas. Escúchenme... nos respetábamos mucho el uno al otro. Éramos amigos. No de aquellos que se llaman todos los días, pero desearía que hubiéramos hablado más y más seguido. Desearía haber podido decirle 'hey, ¿cómo estás?'. Desearía haberle podido avisar que estaría en la lista del Salón de la Fama", comentó O'Neal, según citó Lakers Nation.

Encuesta ¿Crees que podían ganar más campeonatos juntos?

¿Crees que podían ganar más campeonatos juntos?

No

YA VOTARON 394 PERSONAS

Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, algunos meses antes de que se anunciara su inducción al Salón de la Fama. O'Neal, por su parte, aseveró que ni siquiera podrá ver o asistir a dicha ceremonia para no volver a sentir la tristeza de su fallecimiento.