Steve Kerr es una de las personalidades más privilegiadas de la historia de la NBA. Fue campeón con múltiples franquicias como jugador y entrenador, se ha codeado con algunas de las leyendas más grandes del juego, y conoció de primera mano sus enfoques, personalidades y rutinas.

 

Es por eso que si hay una voz autorizada para hablar de jugadores como Michael Jordan, ese es precisamente Kerr, que compartió vestuario con él en los Chicago Bulls. En este sentido, muchos se sorprendieron al escuchar que lo comparaba con Draymond Green, polémico jugador de los Golden State Warriors:

Draymond Green - Getty

 

"La fiereza de su competitividad es lo que los hace diferentes. Con Michael y con Draymond, como compañero de equipo o como entrenador, simplemente puedes sentirlo. Es algo que puedes oír, algo que ves todos los días", declaró el estratega de los Warriors al programa de radio 95.7 The Game.

 

Claro está que Green es un competidor nato que nunca da una posesión por perdida, uno de esos jugadores que simplemente detesta perder y que no dudará en presionar a sus compañeros para obtener el máximo de ellos, tal como lo hizo Jordan durante años en Chicago y Washington.

 

Encuesta ¿Crees que los Warriors volverán ser competitivos el próximo año?

¿Crees que los Warriors volverán ser competitivos el próximo año?

No

YA VOTARON 236 PERSONAS

 

Green, si bien no es el jugador más talentoso del equipo de la bahía, ha sido siempre el líder más vocal de la dinastía. Gracias a su defensa física, compromiso y habilidad para crear juego, los Splash Brothers han tenido las cosas un poco más fáciles en el costado ofensivo. No obstante, creo que todos podemos estar de acuerdo en que Jordan siempre estará unos cuantos escalones más arriba.