Para nadie es un secreto que la campaña de los Golden State Warriors ha sido sumamente decepcionante, teniendo en cuenta que pasaron de 5 Finales consecutivas a tener el peor récord de la liga.
Las bajas y ausencias de sus estrellas han pesado considerablemente a lo largo de la campaña. Sin embargo, el entrenador Steve Kerr señaló que la lesión de Klay Thompson fue un durísimo golpe anímico para él y el resto de la plantilla:
"Ha sido una temporada muy, muy dura para Klay. Ama demasiado jugar y no poder hacerlo lo ha destrozado. A diferencia de Steph (Curry) no ha estado cerca del equipo tan a menudo. No tuve problema con eso porque era muy frustrante para él solo practicar con la vista sin realmente poder hacer nada", declaró Kerr.
En este sentido, el estratega espera que, una vez pueda recuperar a todos sus anotadores para la próxima campaña; el barco volverá a enderezarse y los Warriors serán nuevamente un equipo digno de temer.
"Finalmente en las últimas semanas había podido lanzar con nuestros muchachos, correr y hacer algunas cosas y estaba muy feliz. Pero durante la mayor parte de la temporada solo se trataba de no torturarlo mientras nos veía jugar. Estará sumamente listo y emocionado para la próxima temporada, su rehabilitación viene muy bien, así que no tengo duda de que si todo empieza en septiembre u octubre como sucede generalmente, Klay y Steph estarán en gran forma y listos para jugar", concluyó el entrenador.
El equipo de la bahía tendrá además un pick muy alto en el próximo Draft de la NBA, por lo que, con casi total seguridad, la dinastía de Kerr en los Warriors renacerá de las cenizas en un abrir y cerrar de ojos.
Encuesta ¿Podrán volver a la cima los Warriors?
¿Podrán volver a la cima los Warriors?
YA VOTARON 528 PERSONAS