Es oficial. La National Football League (NFL) tiene su segundo caso confirmado de Coronavirus a dos meses exactos de que se confirmara el primer positivo de un jugador, en la persona del centro Brian Allen de Los Angeles Chargers, y la información proviene desde los Dallas Cowboys.
Se trata del corredor Ezekiel Elliott, quien se ha dado a conocer que contrajo el COVID-19 y que se encuentra realizando cuarentena en su domicilio, según reconoció el agente del jugador, Rocky Arceneaux, al insider Ian Rapoport de NFL Network, agregando que no sería el único del equipo.
Pese a la información, la franquicia le ha señalado al mismo periodista, consultados por si es real la situación sanitaria de Elliott y otros valores, que "debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados".
La información proporcionada por ESPN detalla que del resto de los afectados, uno de ellos presenta síntomas de resfrío, el resto son asintomáticos, y se confirmó finalmente que ninguno de ellos habrían estado en las instalaciones de los equipos, que ya reabrieron este mes y en las que varios jugadores están siendo tratados de sus lesiones.
Encuesta ¿Se podrá jugar la NFL en medio de la pandemia del Coronavirus?
¿Se podrá jugar la NFL en medio de la pandemia del Coronavirus?
YA VOTARON 345 PERSONAS
Cabe señalar que el estado de Texas es uno donde han crecido más los casos de Coronavirus en Estados Unidos, con una cifra récord de 2,287 hospitalizaciones este domingo.