Un nombre, un apellido y un apodo que llenan de alegría a México y Latinoamérica: Sergio "Checo" Pérez, un piloto experimentado y talentoso que nos representa en la Fórmula 1 temporada tras temporada dando muesca de su habilidad detrás del volante.
La campaña 2020 del Gran Circo parecía algo imposible a mediados de marzo o abril. Sin embargo, la organización encontró la forma de disputarla a pesar del coronavirus, y el resultado fue una espectacular y dominadora trayectoria de Lewis Hamilton, de principio a fin, con aditivos extras que hicieron de la temporada una muy atractiva.
Entre esos aditivos funge "Checo", ¡y cómo no! si estuvo excepcional detrás del volante del Racing Point, venciendo a su compañero de equipo en múltiples ocasiones y sacando el máximo potencial posible del monoplaza competitivo que tuvo.
Además, en 2020 nos regaló su primera victoria, la cual tardó mucho debido a las diferentes circunstancias que se presentaban en pista que impedían ver la bandera cuadros en primer lugar.
El final de infarto que nos regaló "Checo"
A pesar del gran talento que es, Racing Point (a llamarse Aston Martin en 2021) decidió contar con los servicios de Sebastian Vettel, todo un tetracampeón del mundo, enviando a "Checo" a una ircentidumbre sobre su futuro
.
El mexicano lo supo manejar muy bien, colocó las cartas sobre la mesa sabiendo lo que quería: un equipo competitivo para 2021 o nada. Todo esto rindió fruto para que Christian Horner y Helmut Marko levantaran el teléfono para decirle a "Checo" que será el compañero de Max Verstappen en Red Bull para 2021".
Encuesta ¿Cómo le irá a Sergio Pérez en Red Bull?
¿Cómo le irá a Sergio Pérez en Red Bull?
YA VOTARON 4 PERSONAS