La comunidad entera de la National Football League (NFL) y fanáticos de New Orleans Saints niegan rotundamente la posibilidad de que Drew Brees haya disputado su último parte ante Tampa Bay Buccaneers en los playoffs de la temporada 2020-2021.

Todos quieren seguir viendo su talento dentro del campo, pero más allá de ello, nadie quiere aceptar el hecho de que el retiro del quarterback haya quedado marcado por una derrota más que dolorosa en instancias decisivas de la campaña.

Lo cierto es que habrá que esperar la decisión del mariscal de campo, quien debe evaluar un montón de factores que influirán en su decisión de cara a una nueva temporada en el deporte del ovoide, ente ellos: familia, disposición de los Saints, capacidad física y ganas de jugar

La revelación de la esposa de Drew Brees

Además de atravesar por la fuerte lesión que sufrió en la Semana 10 ante San Francisco 49ers en la cual se rompió 11 costillas y uno de sus pulmones colapsó, Drew Brees jugó en las semanas finales de la temporada regular con otras molestias.

Así lo hizo saber Brittany Brees en sus redes sociales tras afirmar que su esposo jugó toda la temporada con severas molestias en el manguito rotador y en una planta del pie.