River y Boca se disputarán una final sin precedentes que estará en boca de todos por mucho tiempo.

El ganador, como es de esperarse, se quedará con la gloria absoluta y hundirá a su rival eterno a ser su sombra por un buen tiempo.

Según detalló Olé, el presidente del Millonario, RodolfoD’Onofriose refirió a como vivirán muchos el cotejo y confesó:“Adentro de la cancha, o desde la televisión, estaremos cada uno haciendo cuernitos, cruzando los dedos ohaciendo lo que sea mientras los jugadores darántodo de sípara ganar”.

En cuanto a los festejos, el dirigente reveló: “Yuno estará feliz y otro, triste. El 24se festejaráhasta el 25 al mediodía, pero después de esohay que seguirpensando en mantener el trabajo, en seguir luchando para sacar a la pobreza, para seguir ocupándonos de todos nuestros problemasque tenemos porqueesto es una diversión que dura un rato,la realidad es otra”.

Dejando una enseñanza de vida y explicando que el fútbol no lo es todo, Rodolfole apuntó a la vida cotidiana como prioridad: “Tenemos quepelear todos los días para que nuestras familias estén bieny para que vivamos en un país en donde estemos todosmás tranquilos”.