Hoy se dio a conocer una de esas noticias tristes que quisiéramos que nunca llegaran, que se llevan gran parte de nuestra infancia y miles de ovaciones de pie: Iker Casillas se retira del futbol.
Luego del infarto que sufrío el mítico arquero español nada volvió a ser igual y en medio de la incertidumbre por saber si volvía a las canchas o no, confirmó que presentará su candidatura a presidir la Federación Española de Futbol, por lo que su adiós del futbol es inminente.
Recuerdos lindos del campeón del mundo con España sobran y uno de ellos es el día que se dijo aficionado de un equipo grande de México: Cruz Azul.
Tras la emoción que generó en el país y sobre todo en la afición cementera, el ex guardameta del Real Madrid fue cuestionado al respecto y él mismo explicó los motivos por los que es seguidor de La Máquina.
Uno de ellos es que se ha enfrentado varias veces a los cementeros, tanto con el Real Madrid en el Torneo Teresa Herrera en 2001 y en el Mundial de Clubes en 2014, como con el Porto, cuando en 2017 disputaron un duelo amistoso en el Estadio Azul.
Otra razón es que Iker es gran amigo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, a quien considera un portero 'magnífico'.
"He jugado varias veces con ellos, porque tengo amigos y a (Jesús) Corona, que le conozco personalmente, es un chaval fantástico y un portero magnífico", Iker Casillas.