En el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX hay jugadores que ya empezaron a demostrar que serán los más destacados a lo largo de la segunda parte de la temporada.
Como Leonardo Fernández, quien registró tres goles en las primeras cuatro jornadas con la playera de Toluca y está dando de qué hablar en todos los medios de comunicación.
Teniendo en cuenta que su ficha pertenece a Tigres UANL, Miguel Ángel Garza fue consultado sobre eso en conferencia de prensa y no dudó al respecto.
"Es entendible cuando un jugador destaca en una institución, nos da gusto que siga creciendo con Toluca como lo hizo anteriormente con Chile y Uruguay", aseguró el directivo.
Pero lo que más ruido hizo fue lo que agregó posteriormente: "Es una cuestión de riesgo, no podríamos hacer nada si alguien llega y paga, hay que esperar que es lo que viene pero nosotros tenemos mucha confianza de que el jugador pueda venir a Tigres".
En resúmen, el presidente de los de Nuevo León prácticamente descartó su continuidad en Toluca para el Apertura 2020 y redujo las posibilidades a dos instancias: o ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti o emigrar a otro país.