La MLS volvió a la actividad a pesar de los casos positivos que se conocieron en las últimas horas bajo el formato MLS is Back. Por ejemplo, Nashville SC se retiró por cuenta propia por sus 11 casos positivos de COVID-19 dentro de su plantel. No obstante, la realidad es que el campeonato ya se encuentra en actividad desde el miércoles y los fanáticos están contentos de volver a ver a sus respectivos equipos.
El último juego de New England Revolution fue el pasado 7 de marzo. Recién hoy, 9 de julio, los fanáticos pudieron ver a su equipo en acción, en el duelo en el cual se enfrentaron a Montreal Impact dirigidos por Thierry Henry, correspondiente a la primera jornada del Grupo C en Orlando.
Las ansias fueron tales, que la franquicia organizó que el estadio se transforme en un estacionamiento donde los hinchas pudieron aparcar sus automóviles y así poder observar el partido en una pantalla gigante. Claro, los presentes debieron utilizar barbijos obligatorios para poder hacerse presentes.
En las imágenes se pueden observar a familias reunidas como si se tratase de un gran día de campo, pero en realidad se encuentran en medio del estadio donde, por ejemplo, Tom Brady hizo historia con los Patriots, la franquicia de la NFL de Nueva Inglaterra.
Encuesta ¿Qué te pareció la idea?
¿Qué te pareció la idea?
YA VOTARON 3 PERSONAS
Más de una persona quisiera estar en el Gillete Stadium ahora mismo, aunque hay que resaltar que no deja de ser un riesgo real debido a la pandemia del coronavirus y los altos contagios que hay en Estados Unidos.