Este año aparecieron distintos jugadores dispuestos a ponerse la Blanquiroja. El caso más emblemático y terminó concretándose fue el de Gianluca Lapadula.

Otro que también dio mucho que hablar fue Santiago Ormeño. El que también podría ser seleccionado por la Tri manifestó que si lo llama Gareca no lo dudaría.

Lamentablemente para él, en noviembre, el Tigre no lo consideró. Igual, le mandaron la carta. Ya sabe que puede ser una opción concreta. En marzo, por ejemplo, podría llegar a ponese la Blanquiroja.

Mientras tanto, en México, siguió destacando. Por ello, un medio lo seleccionó como uno de los mejores delanteros de la última temporada. Publicó una encuesta con atacantes como Gignac y Funes Mori. 

Hasta el momento de hacerse esta nota, el peruano iba segundo solo por detrás del francés. Ya se verá como termina, lo cierto es que también es el mejor mexicano en el ranking. Ojalá Martino no se percate de eso. 

En fin, que Ormeño es de los mejores nos queda clarísimo. Ojalá el año que viene siga todo mejorando. En Perú podría servir mucho ¡Voten peruanos!