De manera sorpresiva, Atlas de Guadalajara fichó a un futbolista procedente de Europa en el mercado de verano antes del inicio de la temporada 2017/18 de la Liga MX. Hablamos de Ravel Morrison, quien llegó al conjunto tapatío en aquel entonces por una cesión permitida por la Lazio de la Serie A de Italia.

El futbolista nacido en Inglaterra pero naturalizado jamaiquino sumó 1280 minutos con la playera de los Zorros, contando también duelos de Copa MX, contó con 13 titularides y se despachó con un total de cuatro goles durante su estadía que duró, exactamente, el mismo tiempo que un año de los deportivos.

Al torneo de México llegó con un gran cartel por ser canterano del Manchester United y por tener experiencia comprobada en la Premier League y en el Calcio. Pero lo que pocos conocían es que, en su paso con los Diablos Rojos, se vio obligado a "robar" dentro de la institución para poder salir adelante.

"Obviamente tenía un salario de juvenil, era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas (350 dólares aproximadamente) por un par de tachones. Tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así", confesó el centrocampista.

La revelación del ahora elemento de ADO Den Haag se dio en una entrevista con FIVE, el canal de YouTube de Rio Ferdinand, quien fue compañero del jugador con pasado en Atlas de Guadalajara en el 2017.