La temporada 2015-16 de la NBA fue prácticamente una celebración de la legendaria carrera de la estrella de Los Laker, Kobe Bryant, y fue precisamente en 2016 cuando Nike decidió crear el "Mamba Day", en homenaje al jugador, día que hoy se conmemora con más tristeza que alegría debido a la trágica muerte del basquetbolista el pasado 26 de enero.
La viuda del jugador, Vanessa Bryant, compartió hoy en Instagram un video con imágenes de Kobe, y escribió un emotivo y duro texto en relación a lo dificil que ha sido sobrellevar la vida sin su esposo ni su pequeña hija Gianna, de 13 años, que seguía los pasos de su famoso padre en el deporte.
"Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en nuestras vidas de chicas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro", comenzó relatando la mujer, y continuó con palabras aún más emotivas.
"Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor top y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna. Ella trabajó duro y le dedicó los 7 días de la semana al igual que su papá. Desearía poder volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido", cerró.
Encuesta ¿Crees que Kobe Bryant fue uno de los mejores de la historia de la NBA?
¿Crees que Kobe Bryant fue uno de los mejores de la historia de la NBA?
YA VOTARON 1027 PERSONAS
La publicación de la viuda de Kobe alcanzó más de 350.000 reproducciones en 10 minutos, y su sección de comentarios se llenó de personas deseándole amor, fuerza y resignación para poder vivir con la tragedia.