No hay mal que por bien no venga. El Clausura 2020 de la Liga MX está frenado a causa de la amenaza del coronavirus en el país y todos los equipos perderán ritmo de competición.
Sin embargo, en otros casos, el parón será positivo. Y es que actualmente en el futbol de México hay una extensa lista de jugadores que están lesionados y aprovecharán para ponerse en plenitud física.
AMÉRICA
Aunque sus inconvientes son bastante más complejos que lo normal, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo ganarán tiempo y empezarán a acelerar su proceso de rehabilitación. Distinto es el caso de Sebastián Cáceres, quien presentó una lesión en los meñiscos y la suspensión del certamen lo ayudaría a transitar de mejor forma su mes de recuperación.
CRUZ AZUL
La Máquina también tiene tres casos en su enfermería. El de Pablo Aguilar es el más duro de todos, todavía se está poniendo bien de una operación por rotura ligamentaria en su rodilla. Sin embargo, Milton Caraglio recibió el alta médica y podría retornar a practicar al parejo de sus compañeros cuando se termine la cancelación de los entrenamientos. Mismo para Yoshimar Yotún, quien buscará recuperarse lo antes posible de su fisura en el metatarso.
OTROS LESIONADOS
Son siete más los lesionados que buscarán continuar de la mejor forma posible su rehabilitación en este receso forzoso:
Chivas: Alejandro Zendejas y Jesús Angulo.
Tigres: Diego Reyes
Monterrey: Avilés Hurtado
León: Andrés Mosquera
Puebla: Brayan Angulo
Atlas: Anderson Santamaría