Pasó exactamente un año desde que Lobos BUAP había escrito su último tuit: era el comunicado con el que hacía oficial que su franquicia había sido vendida para cambiar de sede y pasar a ser los Bravos de Ciudad Juárez. Era su adiós de la Primera División y del futbol mexicano.

Sin embargo, por la noche, un tenebroso personaje 'hackeó' sus redes sociales para dar un anuncio a la prensa y a todos los seguidores del conjunto universitario, a través de un espeluznante video.

Lobos jugó hasta el 2019 en Primera División. Foto: JamMedia

Se trata de 'Lobonymus', quien muy al estilo del famoso hacker 'Anonymous' y de 'Fieronymus', el malvado león que suele adueñarse de las redes del conjunto esmeralda, se apoderó de la pantalla para lanzar una advertencia: “Muy pronto... ¡NOS VERÁS VOLVER!”.

Es así que con un aullido de miedo, el conjunto licántropo anunció que está muy cerca de confirmarse su participación en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), el torneo alterno de futbol que  disputarán algunos equipos, aun sin ser parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Hay que recordar que la LBM decidió posponer el inicio de su primer torneo como consecuencia de la epidemia en México por coronavirus, la cual aún tiene a la mitad del país con semáforo rojo indicando máximo riesgo, por lo que se movió el primer encuentro de septiembre al 16 de octubre.

Encuesta ¿Te gustaría que Lobos BUAP regresara a la Primera División?

¿Te gustaría que Lobos BUAP regresara a la Primera División?

NO
ME DA IGUAL

YA VOTARON 0 PERSONAS