Alajuelense se mide ante Herediano HOY, miércoles 1 de noviembre por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 20:15 horas de Costa Rica.

Ambos equipos ya se encuentran clasificados a la renovada Copa de Campeones de la Concacaf 2024, sin embargo, tras un empate en el primer encuentro, buscarán hacerse con la victoria para convertirse en el primer campeón del torneo.

¿Dónde VER Alajuelense vs. Herediano EN VIVO por la Copa Centroamericana?

El partido entre Alajuelense y Herediano por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana 2023 se podrá ver EN VIVO desde Costa Rica y Centroamérica a través de la pantalla de ESPN. Este encuentro también contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

Este partido también será televisado para todo México desde la señal de FOX Sports 3. Además, el duelo contará con transmisión ONLINE desde la plataforma de Fanatiz.

¿Cómo llega Alajuelense al encuentro?

El Alajuelense llega hasta esta instancia luego de vencer en cuartos de final al Cartaginés, por un holgado resultado global de 6 a 1. Son uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Centroamericana 2023 y deberán demostrarlo nuevamente ante un compatriota.

En lo que respecta a la liga doméstica, los Manudos ocupan el segundo lugar con 39 puntos, a tan solo uno del Saprissa, al que enfrentarán el próximo sábado 4 de noviembre. Su último encuentro fue casualmente ante Herediano, al que derrotaron por 1 a 0, sumando su cuarta victoria consecutiva.

¿Cómo llega Herediano a este partido?

Por su parte, Herediano llega a esta instancia luego de derrotar a Comunicaciones de Guatemala por un resultado global por 3 a 2. Si bien corre por detrás en favoritismo, buscará demostrar por qué llegó hasta esta instancia y quedarse con su pase a la final.

Por la liga local, los Rojiamarillos quedaron un poco relegados en la lucha por el título ya que ocupan la cuarta posición de la tabla con 30 puntos, a 10 unidades del líder, Saprissa, aunque con un duelo pendiente ante Guanacasteca. Los de Heredia buscarán tomarse revancha de lo sucedido en el torneo local.

Encuesta ¿Quién pasará a la final?

¿Quién pasará a la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS