Mariano Dalla Libera es otro de los tantos argentino que tuvo su paso por el futbol mexicano. El exjugador de Atlas recuerda con afecto su estadía en territorio azteca, aunque también revive ciertas dificultes en uno de lo estadios que le tocó visitar.

Al contrario de lo que opinan la mayoría de jugadores, sobre que los escenarios más complejos son el Azteca y el Volcán, el hombre con pasado en River Plate de Argentina no dudó en reconocer que el Nemesio Diez, casa del Toluca, es el más complicado de todos.

Imponente: así lucía el Nemesio Diez en 2017, por los festejos del Centenario.

"El Azteca, el Jalisco y el Volcán son bravos para jugar, pero el más complicado de todos es el del Toluca. Recuerdo que en mi época como jugador de Atlas, los equipos elegían día y hora para su partido como local. Toluca siempre quería los domingos, a las 12 del mediodía. Jugar allí, en ese horario, con calor y altura, era terrible", confesó el Loco, en diálogo con Bolavip

Dalla Libera vistió la playera de los Zorros entre 1989 y 1990, año en que su equipo logró acceder a la Liguilla, pero no coronar el título. Tiempo después, tras una frustrada llegada al Puebla, continuaría con su carrera en el futbol argentino.

 

Encuesta ¿Coincides con Dalla Libera?

¿Coincides con Dalla Libera?

No

YA VOTARON 198 PERSONAS

 

En la actualidad, el escenario de los Diablos Rojos continúa siendo complejo para los rivales, quienes últimamente han logrado tomarle la mano y llevarse resultados positivos del imponente estadio.