América y Tigres UANL disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 del Guard1anes 2020, porque ambos equipos siguen luchando para culminar entre los mejores cuatro y clasificar directamente a la Liguilla. El objetivo del fin de semana es evitar el repechaje, siendo un juego trascendental.

Las Águilas tienen 28 puntos y están tomando el último boleto junto a León, Cruz Azul y Pumas UNAM, mientras que los Felinos con sus 27 unidades no les quedará otra alternativa que ganar. Por encuentros como el que se avecina, es que la rivalidad entre América y Tigres es cada vez más grande, una situación que antes no era de esta manera. 

La gran discusión que hay en el último tiempo es si los Felinos y Rayados de Monterrey son equipos grandes, una pregunta que Miguel Herrera respondió a su manera en conferencia de prensa. “Para mí Tigres es un equipo muy importante, no puedo decir si está entre los cuatro o cinco eso lo dicta la afición”, determinó. 

Miguel Herrera sobre la grandeza de Tigres UANL 

El entrenador del América fue elogioso de la actualidad de un tiempo a esta parte de su rival de turno: Tigres es un equipo importante que pelea títulos con grandes jugadores y el técnico lleva casi 10 años ahí, entonces para mí es un equipo importante y si lo catalogan grande o no eso es de la afición o los medios”. 

Encuesta ¿Coincides con el Piojo?

¿Coincides con el Piojo?

Sí, tiene razón
No, para nada

YA VOTARON 27 PERSONAS

Sobre la rivalidad que ha ido creciendo, el Piojo opinó: “Son dos equipos que se han mantenido peleando en liguillas, Finales y son dos equipos que han cambiado técnico, entonces eso ha puesto el contexto que la gente lo quiere como trascendental y los considero como uno de los clubes más importantes de México y si nos los cruzamos en la Liguilla hay que ganarles”, culminó.