El futuro de Rodolfo Pizarro mantuvo en vilo no sólo a los fanáticos de Rayados e Inter Miami, sino también a dos ligas enteras. La Liga MX porque reconoce que la MLS se está llevando sus mejores jugadores y la liga americana que ahora gozará de un nuevo equipo repleto de jerarquía.
Sin embargo, la venta no fue fácil debido a la falta de acuerdo sobre quién se iba a hacer cargo de los impuestos, algo que finalmente se terminó haciendo cargo el equipo comprador.
La cifra final es, según lo que informó TUDN, 19.6 millones de dólares por el %100 del pase. Algo nunca antes pagado la MLS y que Inter Miami decidió dar el paso adelante.
Pizarro se convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia de la liga, seguido por Gonzalo Pity Martínez quién había arribado al Atlanta United de Gerardo Martino a cambio de 16 millones.
Por la cifra desembolsada, el mediocampista de 25 años es el segundo jugador franquicia del equipo de Florida. Esto quiere decir que su salario no afecta al tope salarial e Inter puede moverse con mayor libertad.