Un día como hoy, pero de 2017, Chivas vencía por 2-1 a Tigres UANL en la vuelta de la Final de Liguilla y se consagraba como el campeón de aquel torneo. Éste ha sido el último título que ha obtenido el Rebaño Sagrado. André Marín grabó un video recordando aquella final y reconoció que el Rojiblanco era un equipo "espectacular".

"Fue un proyecto que encabezó maravillosamente Matías Almeyda, un director técnico que quedó grabado para la historia del club, y que espero que algún día regrese. Matías recibió a un Chivas totalmente en ruinas y lo llevó a los más alto", señaló.

Y agregó: "Ganó Liga, ganó Copa, ganó Concacaf. Hoy, precisamente, se cumplen tres años, de ese extraordinario equipo que: metía, corría, tenía calidad, que no extrañaba jugar jugar sin extranjeros. Un equipo brillante".

Además, aseguró que Carlos Salcido fue un tipo fundamental dentro y fuera de la cancha, por el liderazgo y la experiencia con la que contaba. Luego, aseguró que fue la mejor versión futbolística que se vio de Rodolfo Pizarro y calificó a Alan Pulido como un "goleador matón".

Encuesta ¿Coincides con Marín?

¿Coincides con Marín?

Sí, desde luego.
No, no merecían ganar esa final.

YA VOTARON 4 PERSONAS

Para finalizar, continuó elogiando a Matías Almeyda y aseguró que no fue tratado de la forma en la que se merecía. "Matías ama a la institución, salió de fea forma. No merecía el trato que recibió en los últimos días", aseguró.