Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y la prioridad absoluta que tiene la Copa Libertadores de América en la consideración de Marcelo Gallardo, River recurrió a la rotación.
Este domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el conjunto 'Millonario' se presentó en condición de local frente a Talleres de Córdoba.
Y el director técnico de la formación del barrio de Núñez decidió darles descanso a varios jugadores importantes del primer equipo y otorgarles minutos a otros no tan habituales.
En ese contexto, el primer tiempo de River no fue para nada bueno. De hecho, la escuadra que encabeza estratégicamente el uruguayo Alexander Medina contó con las mejores ocasiones.
De todas maneras, River contó con la figura siempre formidable de Franco Armani, que, en el primer tiempo, sacó a relucir todas sus capacidades para mantener el arco en cero.
En tres oportunidades distintas, el exportero de Atlético Nacional de Medellín fue absolutamente vital para que la visita no se ponga en ventaja. Una auténtica garantía en el arco.