"Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerla respetar. Necesitamos defensores de verdad, gente con categoría", deslizó Jorge Bermúdez en la presentación de Carlos Zambrano como futbolista de Boca.

Exteriorizando su felicidad por concretar la incorporación del central peruano, el Patrón, con sus dichos, generó un auténtico revuelo en la institución Xeneize. 

Analizando los dichos del directivo en cuestión, Juan Fernández indicó ante las cámaras de FOX Sports que los mismos le generaron un problema a nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo.

El periodista, en vistas del próximo partido de la institución de La Ribera ante Atlético Tucumán, aseguró: "Se compra un problema Miguel si lo deja a Junior Alonso y lo saca a Izquierdoz".

Exteriorizando un supuesto malestar por parte de algunos futbolistas de Boca para con Bermúdez, el corresponsal del cuadro argentino aseguró: "Los centrales de Boca han quedado molestos por las declaraciones del Patrón Bermúdez el día de la presentación de Carlos Zambrano. En este sentido, Miguel Ángel Russo no quiere comprarse un problema".

+ Las palabras del Patrón Bermúdez que desataron la polémica: