A pesar de los repetidos actos de indisciplina, Vélez Sarsfield confió en Ricardo Centurión y le abrió sus puertas. El jugador respondió con un comportamiento muy profesional y muy buenas actuaciones.

Sin embargo, el préstamo de Centurión en la entidad del barrio porteño de Liniers está llegando a su fin y debe volver a Racing Club, equipo dueño de su pase. De todas maneras, su destino sigue siendo incierto.

Por un lado, Vélez sigue muy interesado en continuar contando con los servicios del hombre que también defendió los colores de Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors y Atlético San Luis. Pero no es tan sencillo.

Es que, en los últimos días, el propio elenco Xeneize se sumó a la lista de pretendientes. Y todo parece indicar que, en el caso de poder marcharse nuevamente de la Academia, Centurión se inclinaría por los de Miguel Ángel Russo.

A pesar de este panorama, Pablo Cavallero, manager de Vélez, aseguró que el Fortín no tiene ninguna intención de bajar los brazos en su lucha por Centurión. Y lo dejó en claro en diálogo con 'TyC Sports'.

"Nos juntamos con Pellegrino y Rapisarda y acordamos que Centurión nos interesa para que siga con nosotros, ya lo conocemos y nos ha dado un montón de beneficios. Sería bueno para seguir teniendo su jerarquía. El presidente habla directamente con su par de Racing, ahora que se metió Boca veremos cómo se desarrolla en los próximos días", comenzó afirmando.

"Más allá de quererlo recuperar como jugador, también hay que hacerlo como persona. Hay que ayudarlo y sacarle el provecho deportivo. Enseguida Centurión leyó eso. Ahora puede llegar a surgir alguna operación con trueque de jugadores, préstamos o porcentajes", completó Cavallero.