Independiente de Medellín vs Boca Juniors. La Jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores tendrá la madrugada de este 25 de septiembre un duelo importante en el grupo H, cuando en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, Independiente de Medellín reciba a Boca Juniors, a las 2:00 de la madrugada.

Un partido donde las emociones no faltarán entre dos equipos que buscarán los puntos que los mantengan con la velita encendida, y donde el margen de error es mínimo. Por eso, de la mano de Betfair podrás conocer no solo al favorito, también las mejores cuotas para que te la juegues en el torneo de América más importante, y que el mundo también sigue. 

Independiente de Medellín ha tenido una pobre actuación en la Copa Libertadores donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado. Y sobre todo el último que fue realmente doloroso, ya que, en casa, fueron superados 2-3 por el Caracas FC. Por si fuera poco, el DIM tampoco la está pasando bien en la Liga de Colombia, donde pelea debajo de media tabla.

Por su parte, Boca Juniors ha impuesto sus condiciones en la Copa Libertadores perfilando su clasificación en Colombia al sumar 2 triunfos y un empate, por lo que en esta visita intentarán mantener su buen paso copero. En la jornada pasada lograron vencer 0-2 al Libertad en Paraguay, en un partido donde también se cuestionó por los casos positivos de coronavirus en el plantel.

Independiente de Medellín vs Boca Juniors: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Boca Juniors corre con la ventaja para quedarse con este partido de la Copa Libertadores en su visita a Independiente de Medellín en Colombia, al pagar 1.44 veces lo que juegues. Pero Betfair también te cuenta que Independiente de Medellín paga 6.0 veces lo que apuestes. Ahora, el empate entre ambos paga 3.75 veces lo que juegues.