Cada cierto tiempo Agustín Lozano vuelve al centro de las críticas en el mundo del fútbol peruano. En epocas de coronavirus, esto no es excepción.

Y es que muchos clubes en la actualidad la están pasando mal por no tener ingresos. De hecho, el Carlos Manucci suspendió  a sus jugadores y se metió en tremenda polémica. 

El apoyo de la FPF es solicitado desde diferentes partes y por lo visto, no hay muchas novedades al respecto. Hay otros, incluso, que piden cambios más profundos.

Eddie Fleischman es un ejemplo de esto: "Es la mejor oportunidad que tiene la FPF para refundar y restructurar todas las competencias. Nuestra 1ra división no debe exceder de 12 equipos".

Tras ello, le respondieron que Lozano no lo haría, a lo que replicó: "Mi rol es decir lo que pienso". "De hecho un presidente culpable de un caso de reventa de entradas y sancionado por ello -aunque con multa ridícula- no debería continuar en su cargo, pero ese es un tema de la Asamblea de Bases", aseguró después. 

Así, el Colorado se manifestó con respecto al mandamás de la FPF. El tema de los rescates sigue por verse, lo cierto es que Manucci deberá recalcular su decisión ¡Fútbol en época de coronavirus!