Juan Carlos Menseguez. Debutó en el Wolfsburgo de Alemania, pasó por San Lorenzo y tuvo un corto paso por River. Su llegada al Millonario fue muy criticada por quienes decían que llegaba de la mano del hijo de Ramón Díaz, el entrenador del elenco de Núñez de ese momento. Jugó sólo 13 partidos y convirtió un gol. 

Hoy, su futuro es otro. Dejó el balón, su deseo de ser director técnico para dedicarse a la espiritualidad. En diálogo con TNT Sports, el exdelantero habló de todo y brindó detalles de cómo es su vida en la actualidad, algo muy distinto hace unos años. 

"El fútbol es todo. Es una parte del todo. Tiene que haber un salto social, humano. El fútbol es parte de toda la distorsión que tenemos como humanidad. Por eso siempre es hacia adentro, en quién quiero ser, en quién me quiero convertir. Si vos te vas a decir 'quiero cambiar el fútbol', no, primero tenes que cambiar vos", comentó.

 Además, aseguró: "Cuando uno empieza a elevar la energía, en principio, los maestros espirituales se iban a un retiro porque la energía de afuera te termina chupando, drenando mucha energía".

"Estoy abierto todo el tiempo a ayudar en lo que sea. Hoy soy esto, soy amor, estoy abierto a ayudar al quiera liberarse en un montón de cosas, disfrutar la vida y ser feliz. Ayer mentí, pero hoy me convertí en esto, hoy decido ser verdad, transformarme en lo que soy y no defiendo nada de lo que pasó", cerró el Rayo.