Este miércoles, mientras toda la atención estaba puesta en los partidos de Copa Libertadores, desde Paraguay estalló la bomba.
Ronaldinho fue detenido junto a su hermano Roberto por pasaporte falsificados. La foto de su documento donde dice ser "nacionalizado paraguayo" recorrió todo el mundo.
Finalmente, después de una novela que no llegó a durar 24 horas, el astro brasileño y exjugador del Barcelona fue liberado.
Después de declarar durante ocho horas en la Fiscalía, Ronaldinho regresó al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo junto a su hermano. El Ministerio Público no presentará cargos por ahora.
"La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir de mañana lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles", respondió el abogado del exjugador, Adolfo Marín, ante los periodistas.
Horas atrás, Euclides Acevedo, Ministro del Interior, confirmó que los documentos eran auténticos, pero sus datos falsos.