El encuentro de ayer entre River y Central Córdoba fue muy particular por distintos detalles. Antes de los 10 minutos, Paulo Díaz se fue expulsado por una patada sin la pelota a un rival.
El Millonario arrancó un partido fundamental con un jugador menos, pero no se notó nunca en la cancha. Fueron siempre dominadores y terminaron demostrándolo en el resultado.
En el parate para tomar agua, Marcelo Gallardo les exigió a todos sus futbolistas que no caminen y que corran. Un verdadero líder que insentivó a los suyos para que no sientan la falta de uno.
Pero ellos no fueron los únicos que recibieron dicho mensaje. El Muñeco le terminó diciendo algo similar a Nestor Pitana, una frase que llamó mucha la atención.
"Corré un poquito más cerca, Pitana. Nestor corré un poquito más", le gritó el entrenador de River al juez en medio del partido.
Se sabe que la relación entre ambos no es la mejor. Hace unos años, Gallardo lo acusó de faltarle el respuesto a sus jugadores. Claramente no sigue todo muy bien entre ellos.