En enero se abre nuevamente el mercado de pases y todas las miradas se posarán una vez más en Lionel Messi.

Meses atrás nos sorprendimos con el hecho de que el argentino quiera cambiar de camiseta y ahora la expectativa es máxima por verlo en otro club.

Más allá de que se especula que se quede en Barcelona al menos hasta el final de temporada, ya se analizan varios posibles destinos para él.

En su más reciente entrevista, admitió que no veía con malos ojos disputar la MLS, y fue el periodista español José Antonio Ponseti quien respaldó eso.

En el programa radial El Larguero, contó: "La vida es muy graciosa, Messi hace año y medio aproximadamente, está en el barrio de Miami donde en aquel momento yo tenía también un departamento. Está comprando un apartamento, en el edificio Porsche, es de 460 metros, exacto no puedo decir el precio, porque depende de los acabados que haya pedido Messi, si ha pedido lo máximo, le costará unos 9 millones de euros".

Luego, detalló: "Es un edificio muy exclusivo, en una zona donde reside una gran cantidad de rusos, es una cosa muy curiosa. En ese edificio tienes ascensor directo a tu departamento, si quieres no te ve nadie".

Para cerrar, compartió su información sobre el futuro del '10': "A mí también se me hace difícil pensar que se vaya ahora mismo, a menos que pase algo. Su idea sería quedarse en Barcelona hasta 2023 y después se iría por sus hijos, para que hagas la secundaria en Estados Unidos".