Universitario de Deportes recibe malas noticias todos los días. Desde que Carlos Moreno y Gremco regresaron a la administración del club, los Cremas perdieron ese empuje con el que habían comenzado el año. 

Ahora, si bien se sabe que habrán cambios, nada indica que estos serán positivos. Los hinchas vienen acumulando un hartazgo que en cada momento se nota más.

Todo puede pasar desapercibido mientras no toque lo deportivo, pero cuando por ejemplo se decidió aplicar la suspensión perfecta a los jugadores no lo dejaron pasar. La salida de Gregorio Pérez también tuvo nombre y apellido y los aficionados fueron llegando a un límite. 

Este jueves otra pésima noticia llegó. Y es que la Comisión de Licencias después de haber advertido allá por mayo a la U por el pago a sus jugadores, volvió a manifestarse y ya no como una amenaza.

"Comisión de Licencias de la FPF le quitó un punto a Universitario y lo multó con media UIT por incumplimiento de pagos", escribió Pierre Manrique junto con el documento de la Federación.

Así, todo lo hecho en enero, febrero y primeros días de mazo se va desmoronando. Carlos Moreno deberá responder. Probablemente, sea demasiado tarde. La U sigue desangrándose ¡Tristísimo!