Luego de imponerse por 5 a 1 ante Arsenal, Boca, lentamente, comienza a trabajar de cara a lo que será su visita a la cancha de Vélez por la próxima jornada de la Superliga Argentina.

Si bien el cruce en cuestión no representa uno de vital importancia para ambas instituciones, lo cierto es que todo da a entender que Mauro Zárate y la gente del Fortín jugarán su propio partido a parte.

+ Llega afilado al reencuentro: el gol de Zárate a Arsenal

Aunque ya pasaron muchos meses, los fanáticos y seguidores del equipo de Liniers aún guardan rencor por la 'traición' del ex delantero de la institución.

Cabe señalar que la última vez que el Xeneize visitó a Vélez, los hinchas de dicho club se expresaron en su contra con canciones y distintas pancartas desplegadas a lo largo y ancho del estadio.

Con la mente posicionada en la próxima jornada del certamen local, Zárate, omitiendo el hecho que en la misma se verá con su ex club, indicó: "Ojalá pueda estar el domingo contra Vélez. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico".