Hoy por hoy, el goleador histórico de la Selección Peruana no podrá estar en las primeras 4 fechas de las eliminatorias. Paolo Guerrero se lesionó y tendrá que seguir los partidos mientras se recupera.

Por ello, se habla de quien ocupará su lugar. Lo natural, lo que vino pasando, es que Jefferson Farfán se pare de 9 o que Raúl Ruidíaz ocupe esa posición con la Foquita un poco más retrasado.

Lo cierto es que para que sigamos teniendo jerarquía en ataque es clave que Jeffry esté en un gran nivel. Él se lesionó el año pasado, se operó y recién se recuperó hace unas semanas.

Hoy, el delantero está sin equipo y viene entrenando en la Videna. Nestor Bonillo, justamente, habló de su estado físico en Movistar Deportes y, hay que decirlo, dio bastante esperanza.

"Jefferson Farfán mantiene una velocidad espectacular, sus niveles de potencia son bárvaros. Los testeos de saltabilidad son increíbles. No nos deja de sorprender", señaló el preparador físico. 

Así, el propio comando técnico de la Selección Peruana brinda esperanza con respecto a Jefferson. Ojalá pronto consiga equipo ¡Mucha fe Foquita!