Beto da Silva llegó a Alianza Lima en medio de una gran expectativa. Venía del Deportivo La Coruña, después de pasar por grandes equipos y liga anteriormente.

Su debut comenzó con problemas. El pase del jugador no llegaba y tuvo que retrasarse. Cuando lo hizo no tuvo tiempo de destacar y llegó la pandemia.

En plena cuarentena decepcionó hasta dos veces. En una se le vio saliendo para verse con Ivana Yturbe y en otra oportunidad fue ampayado orgnizando una reunión social, con posterior intervención policial.

Por fin podía regresar a las canchas, pero apareció otro de sus fantasmas de siempre: las lesiones. Beto da Silva no solo se perdera el duelo contra Sporting Cristal, sino también el microciclo de la próxima semana de la Selección Peruana.

"Beto Da Silva tiene un desgarro en la parte posterior de la pierna. Estará dos semanas más de para", señaló Hugo Blácido, médico Alianza Lima, sobre el atacante.

Así, Betoto se sigue haciendo esperar en la Victoria. Definitivamente, le falta mucho para ganarse a la hinchada y sus lesiones no lo ayudan. La selección, por ahora, está lejos ¡A trabajar Beto!