Se pusieron en marcha los compromisos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. En ese contexto, Tigre recibió a Racing Club en el barrio de Victoria.
El equipo de Néstor Gorosito, descendido a la segunda categoría del fútbol argentino pero atravesando un presente futbolístico interesante, se encontró frnete a frente con el reciente campeón de la Superliga.
Y, en el tramo inicial del cotejo, el primero en pegar fue el elenco anfitrión. Lo hizo por intermedio de una aparició de Federico González, su goleador, por el segundo palo. Sin embargo, la acción fue anulada.
El juez de línea levantó la bandera y sancionó una posición adelantada de Lucas Janson, futbolista que parece no intervenir en la acción más que por un roce con uno de los defensores de la 'Academia'.
Lo cierto es que el partido continuó empatado 0-0 a pesar del reclamo de todo el plantel y el cuerpo técnico de Tigre, donde consideraron que el árbitro debió haber convalidado la anotación.