Parecían ser todas buenas noticias para Boca, pero aparecería una mala que afectaría fuertemente al Xeneize. Miguel Ángel Russo pierde a uno de sus soldanos y pilares fundamentales del equipo.

En el encuentro de ayer, Lisandro López sintió molestias en el pie izquierdo. El surgido en Chacarita le pidió a los médicos que lo infiltraran para poder seguir jugando contra Central Córdoba.

 

 

Tras realizarse los estudios, se confirmó que el ex-Benfica sufrió la fractura del cuarto dedo del pie izquierdo. La recuperación lo dejaría mínimo un mes afuera de las canchas.

El defensor no podrá estar en los últimos tres partidos de la Superliga. Boca no contará con un titular indiscutido para pelear la definición del campeonato ante River.

Además, no estaría para el primer encuentro de la Copa Libertadores contra Caracas FC en Venezuela el 3 de marzo. Una baja muy importante para el inicio de la competición continental.

El entrenador de Xeneize analiza quein podría reemplazar a Licha. La pulseada está entre Junior Alonso o Carlos Zambrano, quien podría jugar su primer partido el domingo contra Godoy Cruz.