Tulio Gómez, máximo accionista del equipo Rojo de Cali habló con el medio 'Zona Libre de Humo' y dejó claros varios asuntos puntuales con respecto a lo que se viene para el equipo, la continuación de varios jugadores y el presente del equipo.

 

 

Con respecto a la victoria en la semifinal frente a Junior de Barranquilla: "El primer tiempo del equipo lo jugaron muy bien y lo gozamos, ya el segundo tiempo lo sufrimos, pero ese es el estilo de fútbol que queremos; como el que vimos durante la primera parte del compromiso".

 

 

En referencia a uno de los jugadores más importantes del club Escarlata, Tulio Gómez dijo: "Seria ideal no vender a Duván para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, pero debemos hacerlo para la estabilidad del club, ojalá pudiera seguir".

 

 

Además agregó: "Para poder pelear la Copa Libertadores 2021 como toda la hinchada y como nosotros queremos, necesitaríamos vender 10 Vergaras".

 

 

Siguiendo la línea de la continuidad de los jugadores Rojos para el año próximo dijo: "Queremos que Edwin Velasco siga en el club y que Luis Paz termine su carrera jugando en el América de Cali".

 

 

"Las renovaciones tanto de Eder Chaux como de Arias están supeditadas a lo que nos diga el equipo Boyacá Patriotas y también en la decisión personal de cada uno de los jugadores, si ellos quieren o no continuar en el equipo".