Hace pocos años, Marlos Moreno era la sensación e el fútbol colombiano con Atlético Nacional, siendo campeón de la Copa Libertadores en el 2016, lo cual le hizo dar el salto hacia la Selección Colombia y su traspaso al fútbol internacional.

De hecho, actualmente su pase sigue siendo propiedad del Manchester City, pero últimamente anda de préstamo en préstamo por muchos equipos del mundo, pero sin ninguna relevancia en ninguno.

Actualmente, Marlos está  en el Portimonense de Portugal, donde tiene de compañero a Jackson Martínez, pero en un lugar sin brillo y nada de lo que muchos esperaban en su carrera profesional.

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Eladio Tamayo, exrepresentante del jugador, contó las razones por las cuales rompieron relaciones. "Desde finales de 2016, que Marlos estaba en La Coruña, tomó la decisión de romper relaciones conmigo y a partir de ahí se terminó lo que habíamos compartido durante muchos años, desde entonces ni una llamada", aseguró.

Sobre esa situación de poco brillo después de salir de Colombia, el exrepresentante comentó: "Esa pregunta se la deberían hacer a Marlos. Fue un muchacho que críamos con mi esposa, y él tomó la decisión de que no lo asesorara más. Para mí fue un golpe muy duro, pero esa es la vida"

Por último, Tamayo fue muy preciso para referirse al nivel que llevó al entonces joven futbolista a estar en la Selección Colombia de mayores: "Siempre lo comparé con Faustino, dije que podía ser igual o mejor que Faustino, pero Marlos no tuvo la misma fortaleza mental".