La cuarta fecha de la novedosa Copa de la Liga Profesional de Argentina se trasladó a la Bombonera, donde, previamente, se produjo la esperada y postergada coronación de Boca en torno a la Superliga.

En ese contexto, este viernes, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo se presentó contra Lanús por la Zona 4 del mencionado certamen doméstico argentino.

Y, lejos de lo que se esperaba teniendo en cuenta el contexto de ambos equipos y el resultado previo entre ambos, quien comenzó mejor fue el conjunto conducido por Luis Zubeldía.

El Granate contó con las mejores oportunidades en el arranque del partido y así fue como logró romper el cero, quebrantar la resistencia del club Xeneize y estampar el 1-0.

Cuando transcurrían jugados 28 minutos del primer tiempo, un centro desde la derecha encontró muy mal parada a la defensa de Boca... y también al propio Esteban Andrada.

Nicolás Orsini fue quien quedó absolutamente solo e interceptó el mencionado envío para mandar el esférico al fondo de la red y sorprender a todo Boca, que viene de caer ante Talleres.