Pese a que los hinchas de River encaraban el tramo final del martes con una gran sonrisa por el fallo oficial del TAS en favor de la institución, desde el club comenzó a espandirse una noticia negativa sobre la salud de Marcelo Gallardo.

Sin poder siquiera integrarse a los trabajos llevados a cabo por sus dirigidos, el director técnico se retiró del predio del Millonario en Ezeiza aquejando un fuerte dolor en la zona de los riñones. 

Ya asentado en la clínica Los Arcos (acompañado por Federico Brandt, médico del equipo profesional del cuadro de Núñez), se confirmó que el DT quedaría internado durante toda la noche dado que se constató que padecía cálculos renales. 

Este miércoles por la tarde, luego de unas cuantas horas, la cuenta oficial del elenco de Núñez publicó una tan esperada actualización sobre el estado de salud del Muñeco.

Indicando que el director técnico seguirá internado en el día de la fecha, River brindó novedades positivas e indicó: "Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica".

Dependiendo de su evolución, el Millonario determinará en unos días si Gallardo viajará a Santa Fe para disputar el cruce de Superliga Argentina del próximo domingo ante Unión.