Real Madrid es el más ganador en toda la historia de la UEFA Champions League. Sin embargo, este viernes, el equipo comandado estratégicamente por Zinedine Zidane quedó eliminado en la instancia de octavos de final. Sí, un fracaso.
Tras caer por 2-1 en el Santiago Bernabeu, hace cinco meses, la escuadra Merengue visitó a Manchester City en territorio inglés y volvió a perder por ese mismo marcador, despidiéndose del mencionado torneo continental de forma prematura.
La eliminación de Real Madrid tiene varias explicaciones y una de ellas es un nombre propio que juega en su equipo: Raphael Varane. El defensor central francés, que suele rendir satisfactoriamente, completó un partido para el olvido.
En primera instancia, Varane intentó salir jugando desde el fondo pero regaló el esférico en una zona absolutamente comprometida. ¿Qué sucedió después? La pelota le quedó a Raheem Sterling, que no falló y estampó el 1-0.
Posteriormente, cuando el juego estaba empatado, el francés no pudo controlar una pelota aérea en primera instancia. Pero, luego, sorprendió con un pase atrás que se quedó corto y fue aprovechado por Gabriel Jesús, que liquidó la historia.
Como consecuencia de esto, las redes sociales no tuvieron ninguna piedad hacia Varane. De hecho, Twitter se vio superpoblado de memes y burlas hacia el futbolista, que intentará pasar la página rápidamente y olvidarse de esta noche.