Gracias al evento Ubisoft Forward y su posterior post show, pudimos descubrir gran parte de las características que tendrá el nuevo juego de la saga de asesinos y mercenarios. En Assassin's Creed: Valhalla los jugadores tendrán mayor libertad que nunca antes, y también contarán con mejoras gráficas y de jugabilidad como en ningún otro título.

Justamente estas últimas dos características se ven unidas en una nueva función que tendrá el juego, gracias al cual algunos asesinatos que realices en el juego con movimientos especiales serán similares a los X-Ray que NetherRealm Studios presentó en las últimas entregas de Mortal Kombat.

Muchos fanáticos pensaron que el movimiento era algo que se vería a modo de cinemática en el trailer, pero el director del juego, Benoit Richer, confirmó que se trata de una función que los jugadores podrán disfrutar durante el juego. Ante una consulta de un fanático, Richer aseguró que es parte de la jugabilidad de Assassin's Creed: Valhalla, y que los jugadores podrán activarla en combate.

Teniendo en cuenta que Ubisoft aseguró que realizarán otro Ubisoft Forward en los próximos meses, imaginamos que darán más información al respecto de esta característica que se ve bastante interesante y como un añadido bastante lógico a las funciones de combate de un Assassin's Creed. 

Nos quedan todavía algunos meses para el lanzamiento, pactado para el 17 de noviembre próximo, por lo que seguramente Ubisoft tiene más sorpresas preparadas para mostrarnos sobre Assassin's Creed: Valhalla.