El juego de Hi-Rez y Evil Mojo ha recibido grandes noticias, durante la Hi-Rez Expo, se ha anunciado un nuevo campeón para el juego: Imani, la Última Guardiana. Así como un Crossplay entre plataformas.

Imani es una campeona sumamente interesante, con habilidades y un artwork sumamente ambiciosos para el juego. Imani es una maga que puede realizar daño con ataques elementales de agua y fuego, además tiene la capacidad de invocar un Dragón que lanza hielo.

Imani es la campeona número 40 del juego, y llega como cierre de la historia El Canto del Dragón, que comenzó en agosto pasado.

Mientras tanto, el Crossplay era una de las grandes inquietudes de los jugadores, que querían tener la posibilidad de jugar contra amigos que tuvieran el juego en otras plataformas. Es así que próximamente los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch, aunque PlayStation 4 por el momento no aparece entre las consolas que vayan a unirse a esta modalidad. Hi-Rez también anunció que el progreso y contenido que cada jugador tenga en sus cuentas puede ser transferido a cada plataforma en la que inicie sesión con su cuenta.

Además se realizará una Asamblea de Campeones, la cual constará de jugadores que, en representación de la comunidad, se reunirán con los desarrolladores de Evil Mojo para llevarles y transmitirles las principales inquietudes, quejas y mejoras que la comunidad crea necesarias. Los elegidos tendrán el puesto por un año.

Paladins es free to play y está disponible en Steam, Xbox One, Nintendo Switch y PS4