La jornada 25 de la Premier League traía un duelo duelo directo entre clubes que luchan por su puesto en competencias europeas. Wolverhampton tenía una dura visita a Londres para su partido ante Tottenham y lograron dar el golpe ante el equipo de Antonio Conte. 

Wolverhampton dio un baldazo de agua helada en la ciudad de Londres en la fecha 25 de la Premier League. Los visitantes abrieron el marcador a los 6 minutos de juego. Una jugada a balón detenido acabó con varios disparos al arco. Hugo Lloris dejó un rebote al centro del área y Raúl Jiménez aprovechó para poner el primero del partido. 

 

Los Spurs quedaron totalmente desconcentrados tras el primer tanto y esto les costó el segundo gol en contra. Una salida en corto de Hugo Lloris complicó a Ben Davies en la línea de fondo. El zaguero acabó regalando el balón a los rivales y Daniel Podence disparó al arco. El tiro generó una serie de rebotes en el área chica y apareció Leander Dendoncker para definir a la corta distancia. 

Tottenham se vio superado por los nervios luego del segundo gol y, pese a que hubo algunas oportunidades de reducir las distancias, no lograron concretar ninguna jugada. Antonio Conte intentó hacer reaccionar al equipo con el ingreso de Dejan Kulusevski tras el segundo tanto del rival, pero no lo consiguió.

 

 

Mala racha para los Tottenham

De esta manera, Tottenham suma su tercera derrota al hilo por Premier League. La caída ante Wolverhampton resulta dolorosa para los londinenses, ya que los desplazan de la séptima plaza de la tabla. Sin embaro, los de la capital inglesa tienen un partido menos.