Boca le ganó a River y por eso Juan Román Riquelme está más que feliz. El vicepresidente del club de la Ribera dejó en claro que el gran objetivo se cumplió: superar al rival dentro de la cancha y sacar un resultado positivo en cuanto a la lucha por el campeonato. “Tenemos la obligación de competir hasta el final”, avisó.

En cuanto al juego frente al Millonario, al ídolo le dio orgullo ver a su equipo vencer con claridad a su máximo rival. “A este grupo hay que reconocerle que compite al máximo y que nos dan muchísimas alegrías. Ganaron un clásico muy difícil y River no pateó al arco. Ellos tienen jugadores muy buenos y los futbolistas hicieron un partido muy serio“, aseguró en TyC Sports.

Como siempre desde que regresó al club, Riquelme vio el partido en su palco de La Bombonera. Estuvo acompañado por su hermano Cristian y por Mariano Herrón, el director técnico de la Reserva. Se lo vio muy atento a todas las acciones y no dudó en reclamar por algunos fallos arbitrales.

La cámara de ESPN lo siguió durante todo el encuentro y notó un detalle divertido: Román no prendió la televisión de su palco y por eso su hermano tuvo que ver las repeticiones de las jugadas en la del palco de al lado. A puro mate y comentario futbolístico, el “10” vivió con mucha intensidad el Boca-River que terminó con éxito para su equipo.