Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y mientras sigue escribiendo su nombre en las páginas más importantes de la historia del fútbol siguen llegando las felicitaciones de todos sus colegas y amigos. Pero en la mañana de este martes, la persona más especial para el astro argentino posteó un romántico mensaje para el argentino.

Con una foto de toda la familia tomada en la alfombra roja, Antonela Roccuzzo le dedicó un sentido mensaje a Lionel: "Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos", publicó la esposa del jugador del PSG.

Rápidamente la foto se llenó de likes y comentarios por parte de todos los fanáticos que desde la cuenta de Antonela siguen el día a día de una de las familias más queridas por todo el mundo. A su vez, cientos de celebridades se hicieron eco del posteo y felicitaron a Messi

La familia Messi fue uno de los centros de atención durante la ceremonia del Balón de Oro ya que en reiteradas veces la cámara tomó a Antonela, Mateo, Thiago y Ciro. Tomas que fueron adelantando paso a paso el hecho histórico que vendría un ratito más tarde cuando Lionel ganó su séptimo Balón de Oro.