El equipo de futsal masculino de San Lorenzo dirigido por Figu Antonelli disputó las semifinales de la Copa de Oro ante SECLA esta noche en Rosario. El conjunto llegó a esta instancia tras la victoria en el debut ante Atlanta por 5 a 3 en los cuartos de final. 

Una noche negativa para San Lorenzo. El conjunto quedó eliminado tras caer por 2 a 4 ante SECLA en el  Microestadio Dr. Claudio. L. Newell. A la vez, sigue teniendo una cuenta pendiente con esta copa, la cual es la única que le falta levantar. 

De arranque, el quinteto titular alineó con: 1- Benyik, 5- Stazzone, 10- Caamaño, 14- Baisel y 22- Del Rey, quienes lograron sacar una ventaja y manejar el partido en el comienzo del encuentro, hasta que SECLA descontó en el cierre de la primera parte, donde generó el empate, y dio batalla en el segundo tiempo hasta conseguir la victoria. 

San Lorenzo comenzó el encuentro de manera positiva tras abrir el marcador de la mano del jugador azulgrana, Del Rey. De manera temprana, a los 7 minutos, declaro que el ciclón estaba en ventaja por 1 a 0. Aunque antes del cierre, llegó el empate por parte de SECLA y al descanso se fueron en igualdad de condiciones. 

SECLA dio batalla en la segunda parte. Al comenzar el segundo tiempo anotó a los 3 minutos y a los 6 nuevamente. Por lo que dispuso que el encuentro se encuentre en 3 a 1. A pesar de la diferencia en el tablero, el Ciclón siguió mostrando su juego y descontó con un tanto de Menzeguez. 

No obstante, el descuento no alcanzó para generar el empate y además SECLA volvió a convertir. El partido finalizó 2 a 4 y la derrota dejó a San Lorenzo afuera de la Copa de Oro, la cual es la única competencia que le falta obtener en su historia.