logotipo del encabezado
Estudiantes

La historia de Marcos Rojo que hizo enojar a los hinchas de Estudiantes: "Qué fantasma"

El zaguero movió sus redes tras el triunfo y en La Plata no gustó nada.

Rojo, señalado por la gente del Pincha.
© Getty ImagesRojo, señalado por la gente del Pincha.

Dentro de lo difícil que suele ser visitar el Estadio UNO, Marcos Rojo tuvo el plus de tener a todo el público en su contra. Los hinchas de Estudiantes no perdonan al zaguero por elegir a Boca por sobre su club y se lo hicieron saber durante los 90 minutos de partido.

“Fue lindo volver a jugar acá en UNO”, soltó el zaguero apenas finalizó el partido. Sin embargo, el ex-Manchester United no fue bien recibido y fue silbado en cada toque de pelota. Pocas horas después del triunfo del Xeneize, una historia en Instagram echó más leña al fuego.

El jugador subió una foto con Agustín Rossi, una de las figuras del partido,y escribió “claro Agus, vos me la cantaste”, ya que el arquero le anticipó que iba a atajar el penal de Díaz. El arquero también tiene pasado en el Pincha y tampoco fue reconocido como tal, aunque no al mismo nivel que lo del defensor. “Mamita… Qué fantasma”, escribió un usuario simpatizante del club platense.

Esto despertó bronca en La Plata y mucho más luego de las historias de sus familiares cercanos. “Perdió el invicto. Pincha de mierda”, se escucha en un video subido por Micaela, su hermana. Franco, su hermano, fue más directo: “Eso les pasa por chiflar a los pibes del club, loros”.

Publicidad
Lee también
González Pirez explicó por qué Estudiantes hizo el pasillo de espaldas ante Central
Fútbol Argentino

González Pirez explicó por qué Estudiantes hizo el pasillo de espaldas ante Central

Tomás Palacios es seguido por la Selección Argentina
Selección Argentina

Tomás Palacios es seguido por la Selección Argentina

Palermo y Demichelis son candidatos a suceder a Domínguez en Estudiantes
Fútbol Argentino

Palermo y Demichelis son candidatos a suceder a Domínguez en Estudiantes

Cristian Medina es nuevo refuerzo de Botafogo: los extraños detalles del acuerdo
Fútbol Sudamericano

Cristian Medina es nuevo refuerzo de Botafogo: los extraños detalles del acuerdo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo