La Selección Argentina se encuentra en una total fiesta tras lo que fue la tan recordada consagración en el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, ante Panamá en el Estadio Monumental, los campeones fueron más que homenajeados en un hecho que posteriormente se reptió en el predio de la AFA como asi también en la previa al sorteo de la Copa Libertadores en la sede de la Conmebol.

 

Sin embargo, entre tanta emocion y conmemoración, el seleccionado argentino tuvo un gran ausente y se trata de nada menos que el Papu Gómez, jugador que fue titular en el debut del equipo de Scaloni en Qatar ante Arabia Saudita. ¿A qué se debe su ausencia y que fué lo que pasó?

¿Qué pasó con el Papu Gómez y la Selección Argentina?

A partir de esto, se puede saber oficialmente que el Alejandro Gómez no pudo viajar con la Selección Argentina a raíz de un impedimiento por parte del Sevilla, club en el cual se encuentra actualmente. De esta forma, tras sufrir una lesión en su tobillo durante su estadía en el Mundial, el ex San Lorenzo debe recuperarse de su dolencia de cara a los partidos que se avecinan en la temporada.

 

Cabe recordar que el Sevilla se muestra a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso en La Liga de España por lo que la presencia del argentino será más que fundamental.

Por otro lado, una de las teorías que circulan es que Papu Gómez habría visitado a una bruja en la previa el Mundial de Qatar para asegurarse asi su participación, hecho que continuó con la posterior lesión de Giovani Lo Celso y la convocatoria del jugador de Sevilla. En este sentido, los referentes del plantel albiceleste se habrían notificado de esto y aparentemente excluyeron a "Papu" del grupo. Sin embargo, nada esta confirmado.

Sumado a lo citado, desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022, Gómez y sus compañeros no volvieron a tener contacto ni tampoco interactuaron en las redes sociales, situación que anteriormente se daba diariamente. 

Lo único que se sabe es que el Sevilla, club al cual el jugador pertenece por contrato, no lo dejó venir por su lesión de la cual debe recuperarse rápidamente para jugar los partidos que restan de la temporada. ¿Volverá a estar citado?

Las palabras de De Paul tras la ausencia de Gómez